Quienes Somos

Spa Paula Irrazábal

Spa Paula Irrazábal


Es un centro de relajación, cuerpo-mente, inmerso en medio de la naturaleza, entre Eucaliptos, Aromos, Boldos, y aire puro, en un pequeño rincón de la Laguna de Aculeo, en Paine, a pocos minutos de Santiago… te permite desconectarse y recargar energías.

Ofrecemos terapias de Bienestar, belleza y cuidados de la salud. Nuestra misión es atención personalizada, creando programas para cada persona de acuerdo a sus necesidades. En el 2012 su directora, Paula Irrazabal, tras 10 años de experiencia en el mundo de la estética, siendo Directora de Laboratorio de Cosméticos Profesionales, entre otros, siente la necesidad de instalar el concepto “Spa personalizado”, en un lugar distinto, especial, donde además se ayuda a fortalecer la mente, ahí nace “ Un Lugar Especial para Ti.” Hasta hoy, florecen nuevas Terapias, que combinadas con la dedicación a cada persona, dan como resultado un Bienestar, placer y Equilibrio entre cuerpo – mente, a cada uno de nuestros clientes.

La felicidad no se puede recorrer, poseer, ganar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud

Contacto.

Fono: (2) 2705 0989

Mail: spapaulairrazabal@gmail.com

Trabajamos de Martes a Domingo desde las 10:00 hasta 19:00 hrs.

Share This